sábado, 26 de febrero de 2011

Del revés, de lado y de final a principio

Leo a Risto. Y me Risto y me Mejide. Osea que me río y me jode.

Después de leer su primer libro "El pensamiento negativo" le dejé mi crítica en su página web:

"Como una crítica más que "mal" da (no me creo que te las leas todas) te escribiré, que después de leer alguna de las críticas que hay por aquí, que no me creo ni harta de vino que todos los que escriben aquí se hayan leído el librito. Aún no me creo ni yo que lo haya comprado. ¡Cómo para decir que he asimilado lo que he leído!... Y más cuando empieza a engañar ya desde el titulo. (Excluyo el subtitulo)

Eso sí mira... has conseguido que sea más idiota que tú, por hacerme leer un libro con la portada al revés en el metro.

Y la culpa es totalmente mía por creer que iba a poder confirmar mi idea negativa de lo que dices, como lo dices y lo que en consecuencia no eres.

El principio ese de no critiques algo que no has leído ni visto por ti mismo, mató a esta gata.

Por cierto... título 46 para el libro de marras "Diario de un hipócrita positivo"... estoy por archivar le justo al ladito de "El secreto"... no te digo más.

Tocada y hundida, Sr Mejide, es la primera vez que pago 9,95 € para caerme con todo el equipo desde la primera página. Ni te cuento en la 62. Y negaré que he te escrito esto... ¡Faltaba más!"

Estoy acabando "El sentimiento negativo" lo encontré por casualidad en la papelería de mi calle a 6,95 € y me dije "mujer, a este precio, sí" ¡Por fín! ¡Ya puedo leerme el segundo!

Triunfalmente he llegado a la página 25. Decir que leí lo de la página 29 y eché una hojeada a la página 2. Pero lo siento, sin X de momento, voy a terminar de leerlo primero. Continuará...

Un ruego:
Vaya sacando el tercero Sr Mejide ya, que a este paso y estos precios, me reencuentro con usted en el asilo.

No hay comentarios: